Ganan ALW, Freihtlines, Uzkamapa, Asci y Cielito Lindo

Sacan victoria en la Tercera Fuerza

ALW, Freihtlines, Uzkamapa, Asci y Cielito Lindo

En Urban Soccer Club

ENSENADA.- En atractivos partidos los cuadros de ALW, Freightlines, Uzkamapa, GST Asci y Rancho Cielito Lindo salieron con victoria y los tres puntos al jugarse otra ronda del torneo de furt sal de la Liga de Tercera Fuerza en la cancha ubicada en las instalaciones de Urban Soccer Club.
La ronda arranco con el duelo entre ALW y Fascino donde hubo jugadas divertidas y otras impactantes y la victoria se la lleva ALW al son de5 por 4 con goles de casi todo el equipo, Gerardo Sánchez con un par y sus compañeros Diego Vázquez, Michel G y Verdugo Liluy con uno cada uno.
Otro partidazo les toco protagonizar a Freightliner para llevarse la victoria ante el equipazo Uzmakapa quedando 6goles por 5.
Los que anotaron por parte de los victorioso fueron su jugador estrella Sergio Morales con su póker y Miguel Saldaña y Edgar Corrales con su pepinazo.
Por el otro lado Uzmakapa fueron: Javier Pérez con 2 y sus pupilos Paul Pérez, Alexis Perez y Jose Garcia con 1.
El tercero fue un juego complicado y bien jugado por parte de los dos equipos rivales, pero Uzmakapa (que dobleteó jornada) se lleva la victoria 8 anotaciones por 6 ante Los Carbones FC.
El jugador Reza del equipo Uzmakapa se lleva un cuarteto de goles, Alexis su hat- trick y Paul con su tanto.
Por el lado de Los Carbones, Luis Carlos metió una tercia, Alejandro “Ruso” Alzaga metió un par y Javier Hernandez con uno.
GST ASCI rompiéndola otra vez con esta victoria sobre Horse Racing 7 contra 2, siendo su goleador Alberto “ToPo” Silva el que se lleva su cuarteto de goles y su compita Zavala con su hat-trick
Por el otro lado, Horse Racing anoto por medio de su jugador estrella Martín Espinoza.
Rancho Cielito Lindo le dice que no al equipo de Real Madrid Ens, quedando 10 goles por 5; Merengues.
Por parte de Rancho Cielito Lindo con su goleador Juan Rivera que se lleva 4 a su cuenta personal, Ángel Trujillo 3, Diego Sánchez 2 y Blass Trujillo 1.
Por el otro lado, Real Madrid Ens, Erick y Edgar Contreras con 2 cada quien y Jonathan López con su pepinazo.

Comentarios

comentarios