Con Ventaja Tomateros y Sauzal, SEMIS DE SUPER VETERANOS

Semifinales a Ganar 3 de 5 Partidos

Con Ventaja Tomateros y Sauzal

Beisbol de Super Veteranos

ENSENADA.- Las novenas de Tomateros y Sauzal tomaron la delantera al ponerse en marcha las series de semifinales a ganar 2 de 3 partidos en busca de los dos boletos a la gran final de campeonato oficial 2015 denominado Francisco “Chito” Tamayo de la Liga Municipal de béisbol de Super Veteranos de Ensenada.
Ambos partidos de la segunda etapa del certamen de béisbol super Veterano de jugaron sobre el diamante del campo deportivo Ernesto Moreno de El Sauzal, ante una buena cantidad de seguidores y aficionados.
Los Tomateros dieron cuenta de los Super Amigos para de paso quitarle el invicto, con pizarra final de 5 carreras por 4.
El duelo mantuvo al filo de la butaca a los espectadores, ya que en el cierre del séptimo capítulo los Super Amigos timbraron la del empate a 4 en los fierros de David Guzmán, pero en el cierre y con dos outs y la casa llena en polémica jugada llego al pentágono Demetrio Márquez con la carrera de la diferencia.
La victoria fue para Martin Corona en labor de relevo a Rubén Melique, en tanto que Manuel Barrón perdía el encuentro, siendo Jorge Murillo el abridor del partido.
Los que lucieron con el maple por los Tomateros fueron: Álvaro Mafara de 2-2, Gildardo Bañaga de 4-2, Gabriel Cordova de 5-2, Rubén Melique de 3-1 y Cirilo Zazueta de 2-1.
Por los Super Amigos dieron de imparable: José Villavicencio, Alfredo Flores, Miguel A. Salgado, David Guzmán, Claudio Aldan, Ricardo Jiménez y Rigoberto Mayoral.
En la otra serie, la ola verde de El Sauzal aprovecho su condición de local para disponer con abultada pizarra de 16 carreras contra 1 de los Cardenales.
Fernando Loera se agencio la victoria y Rolando García fue el perdedor.

Comentarios

comentarios