Infraestructura Deportiva en Maneadero y San Quintín

Con una inversión de 8 millones de pesos

Infraestructura Deportiva en Maneadero y San Quintín

ENSENADA.- La colonia Las Flores de la delegación Maneadero y Nueva Era de San Quintín, contaran con nuevos campos deportivos, los que se están construyendo con una inversión de 8 millones de pesos provenientes del Fondo de Proyectos Regionales y el Fondo de Fortalecimiento Financiero.
Respecto al campo deportivo en colonia Las Flores de la delegación Maneadero, se está llevando a cabo la cimentación para módulo de gradas y baños, además del trabajo correspondiente a terracería, trazos y nivelación, entre otras funciones adicionales para el proyecto.
También se iniciaron trabajos para la sección de gradas, la colocación de baños, caseta de vigilancia, las canaletas, el área de juegos y el suministro de pasto para iniciar el proceso de colocación.
En la colonia Nueva Era de San Quintín, se está construyendo un campo de fútbol donde hasta el momento se han realizado trabajos de levantamiento topográfico, trasplante de árboles existentes, retiro de juegos infantiles dañados y ruptura de aceras.
Además se han hecho trazos y cimentación para sanitarios y módulos de acceso, nivelación de la cancha de fútbol, así como labores de desplante de muros en baños, módulos de acceso a gradas, entre otros avances que han llevado el proyecto al 99 por ciento.

Comentarios

comentarios