Doble triunfo de Baleros y Ruedas Y Oporto le Pega al Líder

En la liga Treintas Chavorrucos

Doble triunfo de Baleros y Ruedas

Y Oporto le pega al líder

ENSENADA.- Baleros y Ruedas de Ensenada consigue par de triunfos y Oporto sorprende al líder Mariscos Playa Azul, además de victorias de Playboys, Dinamos BS y Mariscos Barbaján se dieron al jugarse otra fecha del torneo de fut sal de la Liga Chavorrucos Treintas en las instalaciones de Urban Soccer Club.
Baleros y Ruedas se llevo victoria de 7 tantos por 5 sobre Putillos FC Racing, contando con anotaciones de Mario Morales (3), Alfredo Gutiérrez (2), Alejandro Miranda (1) y Carlos Burgoin (1), siendo Javier Rojas con 3 y Rubén con 2 los que descontaron por los FC Racing.
Más tarde Baleros y Ruedas volvieron a la cancha para sumar 3 puntos más a costillas de los Vikingos de San Quintín con apretado pizarrón de 5 goles por 4.
Víctor León y Alfredo Gutiérrez con un par cada uno y Pedro Dávila con 1 anotaron por los baleristas.
Por los avecindados en San Quintín se agenciaron los goles: Román González, Jorge Robles y Giovany.
La sorpresa de la jornada la dieron los del Oporto al pegarle apuradamente 7 tantos por al líder Mariscos Playa Azul.
Por Oporto se presentaron en el marcador: Josué Ceseña con 2, David con 2, Néstor con 1, y Carlos Montenegro con 1, además de un autogol.
Por los marisqueros hicieron goles: Adán Mercado y Cesar Guevara con un dúo cada quien, David Maldonado y Juan J. Martínez cerraron la cuenta.
Playboys le gano por blanqueada de 5 por 0 al Jurídico Benítez, con anotaciones de los arietes: Cristian Guerrero con 3, Jorge Jiménez con 1 y Humberto Covarrubias con 1.
Y Mariscos Barbaján le gano 5 contra 3 a Vikingos de San Quintín y Dinamos BS paso sobre Buzos y Pescadores con cartones de 8 tantos por 3.

Comentarios

comentarios