Le Quitan el Invicto a las Tamayo

Con marcador de 3 goles por 2

Buzos y Pescadores le quita invicto a Las Tamayo

En la Femenil de Pórticos del Mar

ENSENADA.- La escuadra de Buzos y Pescadores le pega en reñido duelo 3 goles por 2 a las Tamayo y les quita el invicto para bajarlas del liderato de la tabla de las posiciones del torneo Apertura 2019 de la Nueva Liga Femenil de Pórticos del Mar, en partido celebrado en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos del Mar.
Los femeniles de Buzos y Pescadores salieron a la cancha como víctimas, pero dieron la sorpresa ante las líderes para con 3 tantos de su ariete Jovana Castro imponerse a Las Tamayo por quienes anotaron: Mariana Verdugo y Elizabeth Martínez.
En tremendo duelo los cuadros de Manchester y Fénix, tras intensos 40 minutos de partido terminaron igualadas a 1 tanto por escuadra.
Aracely Pacheco consiguió el tanto del Manchester y Thania Corona hizo el de la igualada para el Fénix FC.
El equipo Ensenada con destacada actuación de Jennifer Elizalde con 3 goles logro su primera victoria y 3 puntos del torneo a costillas del Brasil con tanteador de 3 por 0.
La jornada se cerró con tremenda goleada de 11 contra 2 de las Panteras sobre las Águilas Blancas.
La goleada la comandó Maribel Jara con 3, Mari Luz Galindo con 2, Lilia Gómez con 2, Esmeralda Hernández con 2, Ruth Arechiga con 1 y Heleni Tafoya con 1.
Por las emplumadas blancas fue Hassiel López la que se despacho con el par de tantos.

Comentarios

comentarios