Troqueros Le Pega 7-6 a Gigantes

Beisbol de Primera Fuerza Rural

Troqueros Le Pega 7-6 a Gigantes

Eduardo Quezada el Ganador

MANEADERO.- Los Troqueros sacaron sufrido y apretado triunfo de 7 carreras contra 6 sobre los Gigantes, en duelo desarrollado en el terreno del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy, al jugarse otra ronda del campeonato oficial de Invitación de Primera Fuerza de la Liga Rural de béisbol de Maneadero.
Los Troqueros navegaban por aguas tranquilas hasta el cierre del noveno episodio cuando tenían la pizarra de 7 carreras por 1, y en el cierre vino la rebelión de los Gigantes cuajando rally de 5 para sacarles un susto a los Troqueros y dejar pizarra final de 7 carreras por 6.
Los Troqueros pintaron sus rombitos con 1 en la primera, 1 en la segunda, 1 en la quinta, 1 más en la sexta y 2 en la novena.
Mientras que los Gigantes registraron con 1 en la séptima y 5 en la novena.
La victoria la reclamo Eduardo Quezada en labro de relevo al abridor Bernardino de la Toba quien en la misma primera entrada dejara la lomita de lanzar, mientras que Pedro Adame cargaba con los platos rotos.
Los mejores con el maple por el lado de los ganadores fueron: Cristian Uribe de 5-2, Bernardino de la Toba de 5-3 y Cesar Flores de 4-3.
Por el lado de los Gigantes los que sobresalieron con el bat fueron: Daniel Muñoz de 4-3, David Rivera de 4-1 y Josué Calderón de 4-1.

Comentarios

comentarios