Márquez y Halcones Semfinalistas de la Liga Municipal

ENSENADA.- En el campo deportivo Antonio Palacios en la mañana luciendo enorme sobre el montículo de los disparos Andrés Iván Ceseña y con respaldado de racimo de 7 anotaciones en la séptima entrada llevo a Publicidad Márquez a contundente triunfo por blanqueada de 14 carreras por 0 sobre los Agro de la IC, para quedarse con uno de los cuatro boletos a semifinales.
Ceseña completo su labor de 8 entradas completas con 7 chocolates, dejando a Ricardo Guzmán para que sacara los 3 outs de la novena.
Por Agro hubo desfile de lanzadores empezando el derrotado Giovanni León seguido de Carlos Luna, Jorge González, Adrian Granados y termino Carlos Rodríguez, ellos fueron castigados con 15 inatrapables, entre ellos un vuela cerca de Uriak Márquez.
Los que hicieron sonar su maple por los publicistas fueron: Mario Pérez Jr, de 6-5 con 4 remolcadas, Uriak Márquez de 6-2 con 2 producciones, Alberto Pérez de 5-2 con par de empujadas, Abraham Castillo de 6-2 y Antonio Torres de 2-2.
Genaro Rodríguez fue el único que dio imparable a los lanzamientos de Andrés Iván Ceseña.
Por la tarde, el zurdo venezolano Víctor García (Ganador) se combino en la loma con el mexicalense Marvel Manríquez para guiar a los Halcones a obtener el cuarto tickete a las semifinales a costillas de Farmacia Lis con pizarra de 5 carreras contra 1.
El derrotado fue Adrian Manjarrez ocupando auxilio de Juan Flores.
Edgar Pacheco, Aarón Sillas con par de imparables, Juan José “Kany” Aguilar y Rodolfo Navarro con un hit brillaron a la ofensiva por los alados.
Por los farmacéuticos dieron de hit: Omar Pérez, Francisco Talamantes y Yadiel Espinoza.

Comentarios

comentarios