Mariscos y Mantarrayas Representantes de la IC en Semifinales

Mariscos Bahía y Mantarrayas representantes de la IC en semifinales
ENSENADA.- En el campo Alberto Mancilla, en el primero de la doble jornada de semifinales Mariscos Bahía saco victoria de 3 carreras por 0 ante Marineros IC, resultando el pitcher vencedor Ricardo Bhurend y logrando su pase el equipo a semifinales.
En este encuentro se dio un tremendo duelo de lanzadores, entre Ricardo Bhurend y Jorge Rivera, ya que hasta la séptima entrada el marcador se mantenía 1 carrera por 0, a favor de los Marisqueros.
Los destacados en el bateo por parte de Mariscos fueron: Diego Mercado de 4-2 y Marco Vechionachi de 3-2, por los Marineros el único que pudo descifrar los lanzamientos del lanzador fue Ramsés Orozco, que conecto par de hits.
La labor del pitcher de Mariscos, el tijuanense Ricardo Bhurend fue de 7 entradas 2/3, se enfrentó a 27 bateadores, permitió 3 imparables, le dio chocolate a 11 bateadores, cometieron 1 error y no permitió carrera, terminando con salvamento el pitcher Daniel Sierra, mientras que Jorge Rivera era el derrotado.
Por la tarde, los Mantarrayas agarraron el tercer boleto a las semifinales derrotando con pizarra de 9 carreras por 2 a los Marineros Municipal.
La victoria fue para Florencio Lencho Bustillos en labor de relevo al abridor Ricardo Zepeda y cerraron en la novena Cesar Siqueiros y Josué González.
El descalabro fue para el relevista Florencio “Lencho” Bustillo.
Los que se discutieron con el madero por los Mantarrayas fueron: Mario Duarte de 4-2, Juan Rascón de 4-3, Iván Sandez de 2-2 con uno detrás de la barda y Jesús “Chuyito” García con cuadrangular.
Por los Marineros los que lucieron con el bat fueron: Jesús López de 4-2, Frank Ramos de 4-2 y Ricardo Delgado de 4-2.

Comentarios

comentarios