Alan Marrón y Cinthia Medina Ganan Quiero Vivir Sano 5K

Alan Marrón y Cinthia Medina Ganan Quiero Vivir Sano 5K

ENSENADA.- Alan Marrón con tiempo de 16 minutos y 10 segundos y Cinthia Medina cronometrando 19:51 fueron los ganadores absolutos de en Varonil y Femenil respectivamente de la justa atlética de 5 kilómetros denominado “Quiero Vivir Sano 5K, de Fundación Gear y fue la primera a contar para el Serial Atlético de Ensenada 2019.
La justa que tuvo una distancia de 5 kilómetros con salida y meta de Cearte conto con la participación de 355 participantes y donde se entregaron 105 para mujeres y 145 para hombres considerando la proporción de inscritos de ambas ramas.
En capacidades especiales fue Ramiro Celaya el ganador é Ivee Rodríguez en la femenil.
En esta justa los 10 primeros lugares de cada rama sumaron sus primeros puntos acumulables durante las 13 fechas del Serial Atlético Ensenada 2019.
Los 10 de la rama Varonil fueron en este orden: Alan Marrón, Abad Pérez, Gabriel Martínez, Alejandro Raudales, Samuel Verdugo, Esteban Rangel, Juan Pablo Vite, Juan J. Barrera, Jairo Vallejo y Víctor H. López.
En la Femenil las primera 10 fueron: Cinthia Medina, Ericka Pérez, Selene Helenes, Tania Díaz, Fernanda Franco, María Paniagua, Lyneth Rivas, Ana Karen Rivera y Gloria Rodríguez.

Comentarios

comentarios