Ganan Fénix, Cobras, Manchester y Dragones

En futbol Infantil de la Nueva Liga de Pórticos

Ganan Fénix, Cobras, Manchester y Dragones

Torneo Apertura 2019

ENSENADA.- Las escuadras de Fénix, Cobras, Manchester y Dragones ganaron sus respectivos partidos y se quedaron con los tres puntos correspondientes a su respectiva categoría, al jugarse la segunda fecha del torneo de Apertura 2019 de la Nueva Liga de futbol infantil y Juvenil de Pórticos del Mar.
En los partidos celebrados en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos del Mar, primero el equipo de Cobras se quedo con los 3 puntos de la ronda venciendo 3 goles por 0 al León, en la categoría 2003-04.
Enseguida salieron a la cancha los equipos de Cobras y León, pero en la categoría 2007-08, siendo los Cobras los que ganaran el partido con cartones de 4 tantos por 0, siendo los autores de los tantos vencedores: Ángel Piñuelas, Gerardo Artega, Mauricio Hoyos y Samuel Álvarez.
Luego se enfrentaron los escuadrones de Cadetes y Fénix, donde los primeros se alzaron con victoria de 7 goles por 5, en duelo de la categoría 2005-06.
Ángel de La Toba con 2, Owen Ramírez con 2, Jesús Vidal con 2 y Ronaldo Rivera con 1 se apuntaron los tantos de los ganadores.
William Rivera con 2, Isaías Álvarez con 1, Martin Quiroz con 1 y Gustavo Hernández con 1 anotaron por los derrotados.
En partido de la categoría 2005-0, el Manchester y León dejaron cartones igualados a 2 tantos por bando, siendo Ian Plasencia y Andrés Bañuelos los anotadores del Manchester y Frayre Castro y Carlos Núñez por los melenudos.
En otros resultados, los Dragones vencieron 3 tantos contra 0 a Cobras, en la categoría 2009-10 y Manchester le pegó 6 por 2 al Aquarius en la 2007-08.

Comentarios

comentarios