IC Limpia a la Rural y Municipal Divide en Estatal de Nuevos Valores

Campeonato Estatal de Nuevos Valores

IC Limpia a la Rural y Municipal Divide

ENSENADA: La selección Industrial Comercial de Ensenada aprovecho su localía y se llevó el doble encuentro frente a la Rural de Maneadero por 17 a 5 y 7-0, mientras que la Municipal divide con la Noroeste de Mexicali, al reanudarse el Campeonato Estatal de Nuevos Valores.
La tremenda escuadra de la IC consiguió barrer en su nido el Alberto Mancilla a su oponente, siendo el lanzador Manuel Ramírez quien obtiene el primer triunfo, apoyado por Luis Carrillo y la derrota fue para Oscar García con auxilio de Luis Solorio.
Los que hicieron sonar su madero por los rurales fueron: Isai Núñez, Edgar Avalos y Juan García.
Destacaron con el bat: Jiro Pérez, Manuel Sandoval, Jorge Peralta, Orlando Aguilar, Sayed Salinas, Jorge Audelo, Anthony Tamayo, Leonardo Barajas.
Los que hicieron sonar su madero por los rurales fueron: Isai Núñez, Edgar Avalos y Juan García.
En el segundo encuentro la pizarra fue 7 carreras a 0 y se llevó la victoria el lanzador Jihro Pérez y Alfredo Martínez la derrota.
DIVISION EN EL DEPORTIVO ANTONIO PALACIOS
Mientras que en el deportivo Antonio Palacios en dos grandes duelos la Maquina Roja de Ensenada Municipal lograba división de honores con la Noroeste de Mexicali, cayendo en el primero 2 carreras por 1 y ganando por la tarde 4 carreras contra 3.

Comentarios

comentarios