Habrá Guerra entre Red Sox y Aztecas en Ronda de Beisbol de El Sauzal

Campeonato oficial 2018-19

Atractiva Ronda de beisbol de El Sauzal

Habrá guerra entre Red Sox y Aztecas

EL SAUZAL.- Tremendos duelos se esperan este domingo en la doble cartelera programada a partir de las nueve de la mañana sobre del diamante del campo Ernesto Moreno, al jugarse otra fecha más de la máxima categoría del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de El Sauzal de Rodríguez.
Los protagonistas de la doble cartelera serán en el primer juego las novenas de Red Sox y Aztecas New Era, quienes buscaran a toda costa el triunfo que los coloque como sublíderes del certamen, ya que ambos cuentan con idénticos números de 10 ganados y 5 descalabros, por lo que el ganador se situara en la segunda posición de la tabla.
Y por la tarde el líder del torneo el conjunto de Tapicería California con marca de 11 triunfos y 4 derrotas tendrá de rival al Sauzal Club Broncos, que buscaran dar la sorpresa ante el líder.
Para el sábado dentro de la categoría de segunda Fuerza se programaron dos partidos a partir de las dos de la tarde en los campos de San Antonio de Las Minas y Ernesto Moreno de El Sauzal.
Sábado
Campo Ernesto Moreno
14:00 CPP vs Patronato El Porvenir Segunda
Campo San Antonio de Las Minas
14:00 Sauzal Club Jr, vs Recios Segunda
Domingo
Campo Ernesto Moreno
09:00 Red Sox vs Aztecas Mayor
12:30 Sauzal Broncos vs Tapicería California

Comentarios

comentarios