TIENE BAJA CALIFORNIA CONCENTRACIÓN DE BOXEO

TIENE BAJA CALIFORNIA CONCENTRACIÓN DE BOXEO

MEXICALI, Baja California, 8 de febrero de 2019.- Baja California realizará la primera concentración de boxeo con 47 talentos deportivos, este fin de semana en esta ciudad, como parte de la preparación rumbo a Olimpiada Regional 2019.
La Ciudad Deportiva albergará a los talentos deportivos durante viernes, sábado y domingo, junto a seis entrenadores liderados por Pedro Báez, apoyados por el INDE.
Durante la concentración se trabajará en la parte física y técnica, se realizará examen médico anual (química sanguínea), revisión del doctor del INDE, toma de muestra dental, el peso corporal de acuerdo a la categoría y división y toma de tallas para los uniformes interiores.
De acuerdo al programa de trabajo, este viernes entrenarán de las 17:00 a las 20:00 horas, el sábado en doble sesión de las 07:00 a las 10:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas, y el domingo de las 07:00 a las 10:00 horas, en el Gimnasio de Box que se encuentra en el interior del Auditorio del Estado.
En la concentración estarán los infantiles Juan Meza, Omar Martínez, Miguel Méndez, Jesús Barriga, Edgar Becerra, Óscar Becerra, Josué Meza, Samuel Medel, Vicente Barajas, Alvin Escobar, Alan Rocha, Felipe Sarabia, Adiel Hernández, Andrés García, Román López, Fernando Quiroz, Diego García, Juan Padilla, Germán Ramírez, Erik Ochoa y Omar Robles.
Así como los juveniles José Russel, José Silva, Andy Ramírez, Pedro Ramírez, Antonio Aguilera, Brian Landeros, Carlos García, José Valenzuela, Juan Gurrola, Francisco Rojas, José Celaya, Edman Herrera, José Salas, Ángel García, Rubén Ruiz, Misael Huerta, Elian Soto, Eduardo Guillén, Juan Martínez e Irving González.
En la rama femenil estarán concentradas Alison Nuñez, Daisy banberger, Karla Castillo, Ana Vaquero y María Barraza, quienes estarán a las órdenes de los entrenadores Pedro Báez, Agustín Pacheco, Jorge Félix, Rafael Guzmán, Pedro Morán y Rubén García.

Comentarios

comentarios