EL REFUERZO DE XOLOS; MICHAEL OROZCO, YA SE SIENTE EN CASA

– El seleccionado norteamericano entrenó por primera vez en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California, 29 de junio de 2015.- Han pasado pocas horas desde que Michael Orozco llegó a Tijuana, pero el nuevo jugador Xoloitzcuintle ya se siente en casa. Esta mañana, entrenó por primera vez en el Estadio Caliente, luego de cumplir con la etapa de playa a la que se incorporó inmediatamente después de hacerse oficial su traspaso al Equipo Sin Fronteras.

El defensa, que se describe a sí mismo como aguerrido, entregado y un jugador que día a día busca aportar a su equipo, no oculta su alegría por llegar al cuadro rojinegro.

“Estoy muy contento y voy a defender esta playera a muerte, me la quiero poner todos los días, hasta dormir con ella. La verdad es que estoy muy contento, enamorado de estar acá”, dijo el también seleccionado de Estados Unidos.

Tras regresar de Mazatlán, Sinaloa, el jugador que ha vestido las camisetas de San Luis, Philadelphia Union y Puebla, se instaló en el Estadio Caliente al igual que el resto de los nuevos elementos Xoloitzcuintles. Y es que los jugadores de Club Tijuana pueden disfrutar sus primeros días en la ciudad en los dormitorios y zonas recreativas del estadio mientras eligen el lugar donde vivirán con su familia.

“Es un lugar de primera calidad, lo puedo comparar con una selección porque aquí tienen todo, todos te reciben bien desde que llegas, te buscan, te tratan bien. Eso te motiva para dejar todo en la cancha”, señaló el zaguero central.

En su primera entrevista como jugador Xoloitzcuintle, Orozco se dijo ansioso por poder enfrentar su primer juego con la camiseta rojinegra y dispuesto a dejar todo en la cancha para ganarse un lugar en el once titular de Rubén Omar Romano, técnico con el que ya ha trabajado anteriormente.

“Trabajé con él en Puebla. Contento, la verdad porque me está dando la confianza otra vez y más en este proyecto donde estoy cerca de casa. Se combinan muchas cosas y no quiero defraudar a nadie, ni a mi mismo, ni al cuerpo técnico, ni a la gente de la directiva que me trajo, que cree en mi”.

Esta tarde, Michael Orozco tuvo su primer contacto con la afición de Club Tijuana al participar en un take over en la cuenta oficial de twitter en inglés @XolosOfficial. Los seguidores enviaron sus preguntas al jugador nacido en Orange, California, quien atento respondió a cada una de ellas.

“Crean en mi, vengo defender la playera a muerte. Voy a dejar todo dentro y fuera de la cancha, en mí tienen a un amigo”, finalizó el nuevo elemento Xoloitzcuintle

Comentarios

comentarios