Imanol Rodríguez se Encuentra en la Base Internación del Sambo

En la ciudad de Cali, Colombia

Imanol Rodríguez en la base internación del Sambo

ENSENADA.- El atleta ensenada campeón Panamericano de Sambo Imanol Rodríguez Pillado viajo a en la ciudad de Cali, Colombia donde se encuentra concentrado en la base internación de sambo para acrecentar sus conocimientos y técnicas en esta disciplina del combate.
Imanol Rodríguez atleta de la selección nacional de Sambo permanecerá unos días concentrado, en el campamento de alto rendimiento en la ciudad de Cali Colombia, teniendo como principal exponente, al gran Máster Dmitiev Maximov, ex campeón mundial de Sambo.
El campeón nacional y medallista Panamericano, alumno del Máster José Guadalupe Salgado está instalado en la Eco-Villa, donde la Federacion Colombiana de Sambo, materializara el primer campamento de Sambo Panamericano, contando con la participación de 30 de los más fuertes sambistas del Continente, quienes durante 15 días estarán internados exclusivamente entrenando buscando elevar el nivel del Sambo en el continente.
El Máster José Guadalupe Salgado, mentor desde los inicios de Rodríguez Pillado señalo que éste pujante deporte de origen ruso, está siendo impulsado de manera brillante, por los directivos de las diferentes federaciones, asimismo por Fias, quien es el órgano rector de este deporte, la cual ha logrado gestionar que el Sambo, sea considerado deporte olímpico. En nuestra comunidad, el Sambo, se imparte en el club deportivo Salgado, bajó la tutela del gran Máster José Guadalupe Salgado.

Comentarios

comentarios