Listos Cimarrones del Boxeo Para el Estatal Universitario

Van Por boletos a la Universiada Nacional

Listos los cimarrones del boxeo para el estatal

A celebrarse hoy en Mexicali

ENSENADA.- Serán cuatros cimarrones ensenadenses dirigidos por Hugo “Zurdo” Díaz los que estén buscando este día en la ciudad de Mexicali sede el estatal universitario ganarse un boleto dentro de la selección de boxeo universitaria que estará participando en la próxima universiada nacional 2019.
El entrenador del boxeo universitario en el puerto informo que los cuatro cimarrones boxeadores de Ensenada son Jacqueline Díaz, Enrique Meraz, Daniel Meléndrez y Antonio—estarán subiendo al cuadrilátero del gimnasio Cali Franco en busca de ganarse el lugar dentro de la selección universitaria de boxeo.
Los cuatro estudiantes de la UABC Campus Ensenada tienen alrededor de 4 meses entrenando en la Academia de Boxeo Díaz bajo la mirada de Hugo Díaz encargado del boxeo cimarrón y quienes estarán aplicando sobre el ring lo aprendido durante estos 4 meses de entrenamiento.
Jacqueline Díaz estudiante de la facultad de Deportes subirá al rin en combate pactado dentro de la categoría de hasta 75 kilogramos, mismo peso en que enfrentará su combate Daniel Melendréz, estudiante de contabilidad y originario de San Quintín.
En tanto que Enrique Merza Cervantes estudiante de la facultad de Deportes hará su pleito en la categoría de más de 91 kilogramos y Antonio Gonzales lo hará en combate de hasta los 91 kilogramos.
Los 4 elementos del boxeo cimarrón de Ensenada, cuentan con algo de experiencia dentro del boxeo, ya que tienen algunas peleas de nivel amateur.

Comentarios

comentarios