Chileros Acaba con el Invicto de Cazadores

Los derrotan 12 carreras por 7

Chileros acaba con el invicto de Cazadores

MANEADERO.- Los Chileros dieron la sorpresa para acabar con la racha ganadora y quitarle el invicto a los Cazadores con pizarra final de 12 carreras contra 7, en duelo celebrado bajo las candilejas del campo Rubén Sánchez Legaspy, válido para el campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
Los dirigidos por Procopio “Chato” Montañés le pusieron fin al invicto de los pupilos de José “Zorron” De La Toba que a pesar de la derrota siguen de líderes de las posiciones de la categoría Primera Especial.
Para quitarles el invicto los Chileros llegaron al plato con 4 carreras en la primera entrada, hicieron 4 más en la segunda, 3 en la sexta y cerraron su pizarra con 1 en la séptima, mientras que los Cazadores respondieron con 2 en la segunda, 2 en la cuarta, 1 en la quinta y 2 en la novena.
La victoria la reclamo David Melgoza contando con ayuda de Ricardo “Ricapac” Zamora, llevándose entre ambos 10 inatrapables.
La dolorosa derrota fue para Daniel García que no traía nada en su brazo de lanzar ocupando auxilio de Manuel Urbano é Iván de La Toba.
Los que lucieron con el madero por parte de los Chileros fueron: Diego Orozco de 5-5, Eduardo Bravo de 5-3, Ricardo “Ricapac” Zamora de 5-4 y Edgar Higuera de 6-2.
Por los Cazadores sobresalieron con el maple: Antonio Alfaro de 5-3, Bernardino de La Toba de 5-2 é Iván de La Toba de 4-2.

Comentarios

comentarios