Parcela 49 Gano y va en Busca del Liderato

El domingo ante Bravos de San Carlos

Parcela 49 gano y va en busca del liderato

En el beisbol Federado de Maneadero

MANEADERO.- El conjunto de Parcela 49 demostró ser mejor que su rival Puerto Santo Tomas al vencerlos con amplio marcador final de 19 carreras por 8, luego de jugarse la doceava fecha del certamen oficial 2018-19 de la Primera Fuerza de la Liga Rural de beisbol Federada de Maneadero.
Los que sonaron su madero por los parceleros fueron: Alejandro Silva de 5-3, Juan Murillo de 3-2 y Álvaro Cruz de 5-5.
En los otros resultados los Bravos de San Carlos le ganaron en duelo de 10 entradas a los Rockies con pizarra final de 6 carreras por 2 y los Dodgers salieron con apretada victoria de 1 por 0 sobre los Titanes.
Para el domingo en la treceava fecha en el campo Juan Melgoza por la mañana las novenas de Parcela 49 y Bravos de san Carlos buscaran el triunfo que los ponga como líderes del torneo, ya que ambos marchan con record de 10 ganados y 2 perdidos, esperándose un duelo de lanzadores entre Daniel “Pato” Montañés por los Bravos y Edgardo “Galo” León por los parceleros.
Por la tarde se espera un duelo igual entre las escuadras de Rockies y Dodgers, ya que el ganador quedara situado en la tercera posición, subiendo a la loma Carlos Borbon y Jalil Avilés.
Domingo
Campo Juan Melgoza
09:30 Parcela 49 vs Bravos San Carlos
12:30 Rockies El Laurel vs Dodgers
Campo Valle de La Trinidad
11.00 Titanes vs Puerto Santo Tomas

Comentarios

comentarios