Lista Postemporada del Interligas

Los ganadores pasan a semifinales

Lista la postemporada del Interligas

Habrá tripleta de ampayers

ENSENADA.- Ocho novenas pelearan a partir de este domingo por el título del torneo Interligas de beisbol de Primera Fuerza, ronda que se juega a eliminación sencilla, así lo dio a conocer Raúl “Puma” Peña, coordinador del torneo durante la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación.
El coordinador del Interligas, Raúl Peña dio a conocer que los 8 mejores del torneo jugaran la postemporada a eliminación sencilla, siendo este formato el que perdure hasta la final, prevaleciendo como home team el equipo que tuvo mejor posición en la tabla, ya que por la cercanía del estatal de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Mexicali, no se pudo jugar a series de 2de 3.
En cuanto a los numeritos finales del rol regular señalo que se jugaron 66 partidos y que el equipo líder fue Halcones de la Liga Municipal con 9 triunfos y 2 derrotas, el mejor lanzador fue Daniel Sierra con 5 ganados y Jesús Solórzano de Mantarrayas con 3 bambinazos fue el mejor en cuadrangulares.
Para la segunda fase del torneo se contara con tripleta de ampayeo, ya que los patrocinadores y manejadores así los solicitaron.
Durante la rueda de prensa el coordinador del Interligas estuvo acompañado de Ubaldo Bayón, Héctor Manuel Prieto y Daniel Olea, presidentes de las ligas Municipal de Ensenada, Rural de Maneadero é IC de Ensenada, respectivamente.
Campo Antonio Palacios
10:00 Publicidad Márquez Mpal vs Agro IC
13:00 Halcones Mpal vs Farmacia Lis IC
Campo Alberto Mancilla
09:30 Marineros IC vs Mariscos Bahía IC
13:00 Mantarrayas IC vs Marineros Mpal
Transmitirán la Doble Cartelera del Antonio Palacios
Las voces expertas de los cronistas Fernando Rivera López y Francisco Ibarra Miranda les estarán llevando las emociones de la doble cartelera a jugarse en el campo Antonio Palacios, entre los equipos de Publicidad Márquez y Agro por la mañana y en la tarde con el duelo de Halcones y Farmacia Lis.
Y lo harán llevando sus voces é imagen a través de Bcdeportes en facebok y www.bcdeportes. por internet, donde ya llevan 3 jornadas de transmisiones con gran aceptación entre los amantes del beisbol.

Comentarios

comentarios