Celebraron Juego de Estrellas en la Urbana de Chapultepec

Juego de Estrellas en la Urbana de Chapultepec

Selección Negra venció 5- a La Naranja

Fernando Lozano Jr, tiro la primera bola

ENSENADA.- La selección Negra se impuso en cerrado encuentro 5 carreras contra 2 a su similar de La Negra, al jugarse el juego de Estrellas que marca la mitad de la temporada 2018-19 del campeonato oficial denominado “Humberto Reyes” de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.
El campo Raymundo Godínez de Chapultepec casa oficial de la Liga Urbana fue el escenario del partido de Las Estrellas, que tuvo como preámbulo al encuentro las pruebas de campo como el Derby de Cuadrangulares, Corrido de Bases y Tiros de Receptor a Segunda.
Luego de terminadas las pruebas de campo saltaron a la línea por la primera base uno a uno los jugadores estrellas de la selección Naranja, dirigida por Alonso Reyes y por el lado de la tercera las estrellas de la selección Negra comandada por Víctor Meza, para que fueran premiados por Don Julio Luna Corona (Expresidente, fundador y patrocinador de la Liga Urbana) y Martin Chávez, (ex tesorero y fundador) los ganadores de las pruebas de campo, quedando el escenario listo para que Fernando Lozano Jr, joven pelotero perteneciente a la organización Toros de Tijuana y campeón nacional con la selección Mayor de Baja California hiciera en lanzamiento de la primera bola.
Los aficionados presentes gozaron de un gran encuentro fue ganado por la selección Negra al son de 5 carreras por 3.
El duelo los empezó en la loma Eduardo Arenas y lo termino Roberto Galindo por el lado de los ganadores, mientras que Marco Flores y Willie Sarmiento lo hicieron por los derrotados.
Los que sobresalieron con la majagua por la Negra fueron: Pedro Arenas, Arath Murillo y Enrique Real, en tanto que Luis Cossio, José Parma y Daniel Zarate destacaron por la Naranja.
En las pruebas de campo se conto con la participación de Luis Cossío, Miguel Ángel Pérez, Pedro Arenas, José Parma, Fernando Villalobos en el derby de cuadrangulares, Daniel Zarate, Jesús Flores, Jonathan Martínez, Pedro Arenas, Leo Zarate en tiros a la segunda base y Diego Resendiz, Zaid Vega, Karim Murillo y Jorge Cuevas en el corrido de bases.
La final de cuadrangulares la disputaron: Luis Cossío y Miguel Ángel Pérez, siendo Cossío el ganador, en tiros a segunda Daniel Zarate le gano a Jesús Flores y en corrido de bases, Diego Resendiz se impuso a Zaid Vega.
Fernando Lozano Pimentel, presidente de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec, agradeció a jugadores y aficionados por ser parte del Juego de Estrellas 2019, así como a los patrocinadores Maderería del Rio, Rancho Escorpión, Almar Dive, Productos Coritas, Estacionamiento Escobar, Auto Partes Tony, así como a Don Julio Luna Corona, Carlos de La O y Joaquín Bolio, para llevar a cabo esta edición del Juego de Estrellas.
Ganadores de Pruebas de Campo
Derby de Jonrones
1.- Luis Cossío Ejido Chapultepec 4
2.- Miguel Pérez Yankees 3
3.- José Parma Ejido Chapultepec 2
Tiros a Segunda
1.- Daniel Zarate Ejido Chapultepec
2.- Jesús Flores RC Constructora
Corrido de Bases
1.- Diego Resendiz Yankees Jr,
2.- Zaid Vega RC Constructora

Comentarios

comentarios