Ensenada Roja y Tijuana Azul a la Final Estatal Juvenil Mayor de Futbol

Estatal Juvenil Mayor de Futbol

Ensenada Roja y Tijuana Azul a la Final

La jugaran el próximo domingo

ENSENADA.- Ganando el partido de cuartos de final 2 goles por 0 a Tijuana Blanca y por la tarde venciendo en semifinales con idéntico marcador al Ceffo Tijuana, la selección de Ensenada Roja logro su boleto a la a la gran final del torneo estatal 2019 de la categoría Juvenil Mayor de 16 Años, donde enfrentara a su similar de Tijuana Azul.
El conjunto representativo de la Liga Infantil y Juvenil de futbol de Ensenada, llego como segundo en la tabla de posición tras cosechar 9 puntos ganando sus 3 partidos de la primera ronda del certamen estatal.
Ayer al medio día en el campo Ensenada se enfrento al representativo de Tijuana Blanca y se impuso 2 goles por 0 con anotaciones de Noé Silva y Yahir Gómez, triunfo que les dio el boleto a jugar ese mismo día por la tarde noche por el boleto a la final le gano 2-0 a Ceffo Tijuana con anotaciones de Carlos Ruiz y Jubal Bañuelos.
La otra semifinal se jugó entre los representativos de Xicali Socer de Mexicali y Tijuana Azul, siendo los tijuanenses los que ganaron 1-0 y llegaron a la final.
Juegos de Cuartos de Final
*Ganadores en penales
Ensenada Roja 2- 0 Tijuana Blanca
Xicali Soccer Mexicali 2- 0 Instituto Patria Mexicali
*Ceffo Tijuana 1- 1 Urbana Blanca
*Tijuana Azul 1- 1 Coras FC Tijuana
Así jugarían por la Noche las Semifinales
Ensenada Roja 2-0- Ceffo Tijuana
Xicali Soccer Mexicali 0- 1 Tijuana Azul
Juego de la Final
Próximo Domingo
Ensenada Roja vs Tijuana Azul

Comentarios

comentarios