Halcones Termina de Líder del Interligas

Venció 6-5 a los Mantarrayas

Halcones termina de líder del Interligas

Listos los 8 mejores para la postemporada

ENSENADA.- Los Halcones de la Liga Municipal de Ensenada ganando 6 carreras contra 5 a los Mantarrayas de la IC de Ensenada aseguraron el liderato del torneo Interligas de beisbol de Primera Fuerza, que se juega entre La Municipal de Ensenada, IC de Ensenada y Rural de Maneadero.
Los Halcones tuvieron una férrea reacción en el octavo capítulo para darle la vuelta a la pizarra y terminar ganando el duelo celebrado en el campo Alberto Mancilla al son de 6 contra 5 a los Mantarrayas.
Arturo “Tury” Valdez se agencio la victoria, mientras que José González cargaba con la derrota.
Mientras que en el campo deportivo Antonio Palacios, Mariscos Bahía de Ensenada se imponía con pizarra de 7 por 4 al conjunto de Agro.
El triunfo se lo llevo Daniel Sierra contando con apoyo de Carlos Rodríguez y Ricardo Behurend, en tanto que el zurdo Giovani León era el derrotado con auxilio de Carlos Luna.
En tanto que en el terreno del campo Rubén Sánchez Legaspy, Publicidad Márquez de la Municipal viniendo de atrás en la pizarra le gano 7 carreras por 4 a los Mineros, triunfo que les aseguro el cuarto lugar de la tabla, mientras que los Mineros con esa derrota quedaban eliminados.
La victoria la rescato Ricardo Guzmán en labor de relevo al abridor José Martin Romo y termino en la loma José García, mientras que Francisco Gutiérrez cargaba con la derrota transitando toda la ruta.
Los 8 invitados a la postemporada fueron:
1.- Halcones de la Liga Municipal
2.- Mantarrayas de la IC de Ensenada
3.- Marineros de la IC de Ensenada
4.- Publicidad Márquez de la Municipal
5.- Mariscos Bahía de la IC de Ensenada
6.- Agro
7.- Marineros de la Municipal
8.- Farmacia Lis de la Municipal

Comentarios

comentarios