Goleadas de Fénix y Cobras en Fut Infantil de Pórticos

Balompié de Pórticos del Mar

Triunfos por goleadas de Fénix y Cobras

En ronda de la Juvenil Menor
ENSENADA.- La escuadra del Fénix termino superando por amplio margen en el marcador 9 goles contra 1 a los aguerridos de Aquarius, en duelo valido para la primera jornada de la categoría Juvenil Menor del torneo de Apertura 2019 de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.
El cuadro del Fénix avecindados en la colonia del Zorrillo llegó a la cancha de la unidad deportiva de Pórticos Del Mar para exponer su buen juego de conjunto y poco a poco se fueron adueñando de las acciones para llevarse los primeros tres puntos del torneo Apertura 2019.
El ariete Juan López encabezo la goleada consiguiendo 5 anotaciones, seguido de Jesús Pimentel con 4 y cerró la cuenta Gustavo Hernández con 1.
Los aguerridos del Aquarius nunca bajaron la guardia durante el partido y tuvieron varias llegadas, pero el guardameta del Fénix solo permitió que Kevin Martínez lograra vencerlo para el tanto que le quito la blanqueada.
En otro resultado el conjunto de Cobras contando con anotaciones de Gerardo Arteaga con 6, Ángel Piñuelas con 2 y Gaspar Solís con 1 se impusieron 9 tantos por 1 al Aquarius, siendo Jesús Antonio García el autor del solitario gol del Aquarius.

Comentarios

comentarios