Tapicería California Deja Tendidos 5 – 4 a los Red Sox

Dejan tendidos 5 – 4 a los Red Sox

Tapicería California conserva el liderato

En beisbol mayor de El Sauzal

EL SAUZAL.- Pintando par de rombitos en el cierre del noveno episodio la escuadra de Tapicería California le dio la vuelta a la pizarra para dejar tendidos sobre el diamante del campo Ernesto Moreno a los Red Sox y conservar el liderato de las posiciones de la categoría Mayor del beisbol de la Liga Rural de El Sauzal de Rodríguez.
Llegando al cierre de la novena entrada con la pizarra 4-3 en su contra los tapiceros empezaron la tanda con Avner Vidal que fue golpeado, misma suerte que corrió Rubén López, enseguida Gilberto Arrellano llego quieto a la inicial en jugada de toque de bola para llenarse la almohadillas de tapiceros, ya con un out en la pizarra Ángel Rodríguez tocó la bola para concretar la jugada de squeze play, para que Vidal llegara al plato con la carrera del empate y misma jugada que fue aprovechada por Rubén López que se avivo y se dejo venir al plato desde la segunda base para poner la carrera de la diferencia y que los Red Sox quedaran tendidos en el terreno de juego.
La victoria la reclamo Jaime Quintero cubriendo toda la ruta, mientras que Mario Verdugo en labor de taponero saliera con la derrota.
Los que brillaron a la ofensiva por el lado de Tapicería California fueron: Joel Montejano de 4-3, Rubén López de 4-2, Gilberto Arellano de 5-2, Ángel Rodríguez de 4-3, Enrique Vidal de 2-2 y Omar León de 5-1.
Con este resultado la escuadra de Tapicería California mantiene el liderato de las posiciones de la Primera Fuerza con marca de 11 ganados y 4 perdidos, dejando en el segundo escalón a los Red Sox con números de 10 triunfos y 5 descalabros.

Comentarios

comentarios