Celebraron Selectivo Estatal de Judo

Reparte triunfos Tijuana 14, Ensenada 11 y Mexicali 7

Celebraron selectivo de judo en el puerto

Con miras a la ON y NJ 2019

ENSENADA.- Con repartición de pódiums los judocas del estado celebraron el torneo estatal selectivo de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, siendo Tijuana el que alcanzo mayor número con 14 primeros lugares, seguido de Ensenada con 11 y Mexicali acaparo 7.
La competencia se desarrollo sobre el tatami ubicado dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, ubicado en la ciudad deportiva de Valle Dorado, donde se dieron cita los judocas de todo el estado para buscarse un lugar dentro del selectivo que representara a Baja California en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
El selectivo estatal arranco en punto de las 10 de la mañana con la ceremonia de pesaje de todas las categorías, dando paso a los combates, todos ellos sancionados por la Asociación Estatal de Judo de Baja California.
Al término de los combates se dio a conocer que el primer lugar lo obtuvo el selectivo de Tijuana con 14 primeros lugares, 9 segundos y 2 terceros.
En el segundo escalón quedaron los anfitriones de Ensenada con 11 primeros lugares, 2 de segundo y 1 de tercero, siendo los de la capital del estado los que ocuparon la tercera posición con 7 primeros, 3 segundos y 5 terceros.

Comentarios

comentarios