Ganan Mariscos, Mineros, Mantarrayas, Halcones, Agro y Marineros IC

Acciones del beisbol Interligas

Ganan Mariscos, Mineros, Mantarrayas, Halcones, Agro y Marineros IC

ENSENADA.- Mariscos Bahía, Mineros, Mantarrayas, Halcones, Agro y Marineros IC salieron con victoria de sus respectivos compromisos de la penúltima fecha dentro del torneo Interligas de beisbol de Primera Fuerza.
Mineros Gana 7-6 a Farmacia Lis
Los Mineros de la Rural dejaron tendido en el terreno a Farmacia Lis de la Municipal con pizarra de 7 carreras por 6 en el duelo celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy.
La victoria la reclamo Rubén García en labor de relevo al abridor Francisco Gutiérrez, mientras que Juan Flores cargaba con la derrota en sustitución del abridor Adrian Manjarres.
Los que lucieron con el maple por los Mineros fueron: Giovany García de 2-2, Erick Gutiérrez de 3-1, Juan Lara de 4-1 y Daniel García de 1-1.
Por los de la farmacia sobresalieron: Alex Gallardo de 4-2, Oziel Verdugo de 3-1 y Omar Pérez de 4-1.
Agro IC Vapulea 17-0 a Mineros
Por la tarde los Mineros fueron víctimas del pitcheo de Lino León que condujo a Agro al triunfo por blanqueada de 17 careras por 0, siendo Jesús Castellanos el derrotado.
Mariscos Bahía (IC) Apalea 19-0 a Marineros (Mpal)
En partido celebrado en el deportivo Antonio Palacios, Mariscos Bahía logrando jugoso racimo de 14 anotaciones en la cuarta entrada terminaron apaleando 19 carreras por 0 a los Marineros de la Liga Municipal.
El triunfo se fue a los numeritos de Daniel Sierra, contando con relevo de Alexis Amador, en tanto que Florencio Bustillos era el perdedor con ayuda de Jorge Espinoza, Helios Palafox y Cesar Martínez.
Halcones Derrota 4-3 a Mariscos Bahía
En el segundo de la jornada los Halcones con par de rombitos en la octava entrada se imponen 4 carreras por 3 a Mariscos Bahía.
El triunfo lo reclamo Marvel Manríquez y la derrota fue para Carlos Rodríguez, siendo Ricardo Beurend por Mariscos y Arturo Valdez por Halcones los abridores.
Mantarrayas le Pega 21-1 a Marineros IC
En el campo Alberto Mancilla los Mantarrayas no pierden paso y consiguen senda victoria de 12 carreras por 1 sobre los Marineros IC.
Misael Verduzco se acredito el triunfo, mientras que Luis Ángel Ceseña cargaba con el descalabro.
Marineros IC 14- a Diegos
Los Marineros IC salieron con triunfo sobre los Diegos de la Rural con cartones de 14 carreras por 0, siendo Abraham León el vencedor y Juan García el perdedor.

Comentarios

comentarios