IMPORTANTES BENEFICIOS DEJARÁ NACIONAL INTERZONAS DE GOLF

IMPORTANTES BENEFICIOS DEJARÁ NACIONAL INTERZONAS DE GOLF

ENSENADA.- Este fin de semana el puerto de Ensenada albergará el Campeonato Nacional Interzonas Infantil y Juvenil de Golf, con la participación de aproximadamente 360 atletas de todo el país.

Este viernes 27 se programó la conferencia de prensa a las 10:30 de la mañana, en el hotel sede del evento, para dar a conocer todos los detalles a los compañeros de los medios de comunicación.

El comité organizador apoyado por el Inde, ha desplegado una logística muy interesante para recibir a los visitantes como se merecen desde el momento mismo en que llegan al aeropuerto hasta que son trasladados al escenario de competencia.

Baja California, sin duda alguna tiene fama de buen anfitrión, pero también están listos para competir en el green del Hotel Bajamar del Baja Country Club, con sus cartas fuertes en ambas categorías.

Un total de 24 jugadores defenderán los colores locales, siendo en la infantil 11-13 años donde existen grandes posibilidades de ganar, destacando la golfista de Mexicali, Jimena Ramírez, así como la clasificada No. 2 del país, Estibaly García, salida del Club Campestre Tijuana.

Los organizadores estiman que el LV Campeonato Nacional Interzonas programado del 29 marzo al primero de abril, dejará una derrama económica importante para el puerto de Ensenada, pues en cuanto a número de visitantes se habla de que oscila entre 1500 y 2000, en su mayoría familiares que vienen acompañando a los participantes.

Pero no solamente abarcará este aspecto, pero también redundará en lo social y en lo deportivo, por eso es que se trabajó mucho para que este año se realizara en Ensenada.

El Nacional de Golf Infantil y Juvenil congrega a las siete zonas del país, las categorías participantes van desde los ocho años de edad hasta los 18, y en cada una hay 63 competidores.

Comentarios

comentarios