Municipal é Industrial Limpian al Arranque de los Nuevos Valores

Estatal Nuevos Valores de la ALBM

La Municipal doble a la Rural de Maneadero

La IC en su casa gana por limpia

MANEADERO.- La maquina roja de Ensenada Municipal supero en par de juegos a la Rural de Maneadero con apretadas pizarras de 6-2 en el primero y 5-2 en el segundo, al jugarse la primera ronda del campeonato estatal de los Nuevos Valores avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.
En el primero de la dobla jornada celebrada en el campo Ruben Sanchez Legaspy la victoria fue para Miguel Castro en labor de relevo al abridor José López, mientras que Alan León cargaba con la derrota ocupando ayuda de Oscar García y Brayan Guzmán.
En el segundo la maquina roja llego al plato con par de carreras en la sexta entrada para romper el empate y una en la septima para quedarse al final con triunfo de 5 contra 2.
Sebastián Navarro y Víctor Álvarez lanzaron los municipales y Daniel Solorio, Alberto González y Javier Cota por los rurales.
LA IC LIMPIA A LA AGRICOLA DE MEXICALI
La selección Industrial Comercial arranco su participación con par de victorias sobre el combinado de Mexicali Agrícola con pizarras de 3 carreras contra1 y 12 por 3.
Por la mañana los industriales se alzaron con apretada victoria de 3 carreras por 1 sobre Mexicali Agrícola, siendo Ricardo Zepeda el ganador y Erubiel Verdugo el derrotado.
Por la tarde la Industrial Comercial completo la limpia sobre la Agrícola de Mexicali con abultada pizarra de 13 carreras por 2.
Los industriales utilizaron los lanzamientos del ganador Luis Carrillo con 4 entradas de trabajo contando con relevos de Ishiro Pérez y Manuel Ramírez, siendo Orlando Arellano su mejor bat con 2 imparables en 3 oportunidades, en tanto que Eduardo Rojo salía con el descalabro.

Comentarios

comentarios