Vehcsa y Pueblo Antiguo en la Ida de la Final

En la categoría de 50 Años

Vehcsa y Pueblo Antiguo por el titulo

Juegan la Ida de la gran final

ENSENADA.- Tremenda disputa final se espera entre las oncenas de Vehcsa Jalisco y Pueblo Antiguo que van en busca de la corona del torneo de Liga 2018 en su categoría de 50 Años denominado Raymundo “Calote” Rodríguez de la Liga Municipal de futbol de Veteranos de Ensenada.
Los primeros 45 minutos correspondientes al partido de Ida de la final se juegan hoy a partir de las 11 de la mañana en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valle Dorado, esperándose una gran asistencia de amantes al balompié de Veteranos.
Vehcsa llego a la final dejando fuera al Cruz Azul, que estuvo a punto de dar la sorpresa a los constructores, mientras que el Pueblo Antiguo termino imponiendo su jerarquía ante el Camrec.
Los constructores actual campeón cuenta con una delantera explosiva con el campeón de goleo Eduardo “Pichón” Buelna y jugadores de gran calidad como Ernesto Vera, Antonio Mendoza, el Mini Rangel, Francisco Sánchez, Gustavo Pérez, José Flores, contando con la experiencia debajo del arco de Cesareo “Nokono” Rentería.
En tanto que el Pueblo Antiguo, dirigido por Rubén Reyes y los auxiliares Roberto Ramírez y Alberto Valverde, tienen en su delantera al experimentado Evaristo “Vanesa” Gallegos, que será surtido de balones por sus compañeros Juan Villalvazo, Rafael Brizuela, Rubén García, Roberto Escolani, Ricardo Villavicencio, Rafael Guerrero, Jorge “Marro” Cárdenas, Rodolfo Manzanares, Ricardo “El Grande“ López, José Luis García, Paul Montoya y Silvio Mercedes y su arquero Miguel Hale será pieza clave en su trabajo debajo de los 3 postes de su arco.
Campo 3 Cd. Deportiva
09:00 Delegados Primera vs Cicese Final de Consolación
11:00 Vehcsa Jalisco vs Pueblo Antiguo Final de Ida

Comentarios

comentarios