Ríos Vela Team con Boleto a la Final En la Copa Promocional 2018

Pasa 49-37 sobre Chesters

Ríos Vela Team con boleto a la final

En la Copa Promocional 2018

ENSENADA.- Ríos Vela Team hizo la grande y se quedo con el boleto a la gran final del torneo del deporte ráfaga de la Copa Promocional 2018 dejando fuera al campeón defensor los Chesters con marcador final de 49 puntos contra 37 y ahora espera al ganador que saldrá del duelo entre Tacos El Paisa y Tigres.
Las acciones del duelo de la semifinal del certamen promocionado por Jimmy Soto en la cancha del gimnasio de la unidad deportiva Vicente Guerrero, resulto entretenido en los dos primeros cuartos cuando terminaron 24-20 a favor del Ríos Vela, con tanteadores de 13-12 (Chesters) y 12-7 (Velas), regresando al tercer periodo Ricardo Sotelo y José Ríos Vela Jr, se echaron el equipo al hombro y aportando 7 y 4 puntos respectivamente, se llevaron el cuarto 15-7 para mandar al frente al Ríos Vela Team con marca de 39 por 24, queriendo reaccionar los actuales campeones en el último periodo pero no los dejaron y finalmente terminaron con cartones de 49 por 37 y boleto a la gran final para el Ríos Vela Team, dejando fuera al campeón Chester.
Los que figuraron a la hora de sumar por los ganadores fueron: Juan Herrera con 16 puntos, José Ríos Jr, con 13, Ricardo Sotelo con 12, Oscar Ríos con 6 y José Ramos con 2.
Por el bando de los derrotados los que aparecieron en la pizarra fueron: Hazel Castro con 7 unidades, Javier Gómez con 9, Roberto Luna con 7.
Ahora el Ríos Vela Team comandado por José Guadalupe Ríos Vela espera al ganador de la semifinal entre Tacos El Paisa y Tigres para conocer a su rival en la gran final de la Primera Especial de la Copa Promocional 2018.

Comentarios

comentarios