Abanderados los Deportistas de Ensenada

Abanderados los Deportistas de Ensenada

ENSENADA.- Con un llamado a dar toda la lealtad y pasión en cada competencia, siempre llevando una actitud de respeto y honestidad, el alcalde Marco Novelo abanderó en el Gimnasio Oscar “Tigre” García a la delegación de Ensenada rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.
“Jóvenes deportistas, con mucho orgullo hago entrega de este escudo, mismo que nos representa a todos los ensenadenses, pórtenlo con responsabilidad, pasión y lealtad; enorgullézcanos y enorgullézcanse, den todo en cada competencia, siempre con una actitud de respeto y honestidad”, recalcó el alcalde al hacer entrega del escudo del Municipio de Ensenada.
Marco Novelo exhortó a los más de 500 deportistas de 33 disciplinas a que pongan el nombre del municipio de Ensenada en lo más alto en sus competencias.
Reconoció la dedicación y esfuerzo que ponen día a día los deportistas por sobresalir en su disciplina, haciendo especial mención a los atletas con discapacidad, además felicitó a entrenadores y madres y padres de familia por inculcarles el amor por el deporte.
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Javier Beltrán Gerardo subrayó que la delegación abanderada es la que representará a Ensenada en la justa estatal rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
“Son aproximadamente 30 disciplinas que estarán representado a Ensenada y sé que lo harán con todas las ganas y sé lo que se siente portar la camiseta, por lo que les invito a que lo hagan de la mejor manera.

Comentarios

comentarios