Ganan Cielito Lindo, Legends, ALW, Ortiz y Fascino é Imprenta Gonzalez

Inicia acciones la Tercera Fuerza Urban

Ganan Cielito Lindo, Legends, ALW, Ortiz y Fascino é Imprenta Gonzalez

ENSENADA.- Las escuadras de Rancho Cielito Lindo, Legends, ALW, Deportivo Ortiz, Fascino é Imprenta González se llevaron victorias y los tres puntos, al ponerse en marcha el torneo de fut sal de la Liga de Tercera Fuerza promocionado en las instalaciones de Urban Soccer Club.
Rancho Cielito Lindo conto con 2 goles de Juan Rivera, 1 de Diego Sánchez y otro de Miguel Aguilar para vencer 4 goles por 3 al guerrero equipo de Uzmakapa.
Por los vencidos, Fernando Calzada, Francisco Santillán y Javier Araujo se reportaron con un tanto cada uno.
En su regreso a la Tercera Fuerza el cuadro de Legends se llevo los primeros 3 puntos a costillas de Freigthliner con pizarra de 6 goles contra 3.
Omar Alzaga se apunto 2, Luis Carlos Romero 2, Humberto Hernández 1 y Gerardo Morales 1 por las leyendas, por los troqueros, anotaron Fernando Fernández, Ángel Uribe y Edgar Corrales.
Con una actuación estelar del jugador Pablo González anotando 8 golecitos, el equipo ALW inicio con el pie derecho su participación en este certamen derrotando a Zaymon Trucking con marcador de 13 goles por 2.
Gerardo Sánchez, Cesar Ramírez y Samuel Hernández cooperaron con un tanto cada uno para el triunfo, mientras que por el equipo derrotado, Eduardo Chávez y Rafael Tova hicieron los goles.
El Deportivo Ortiz conto con un José Luis Ortiz encendido consiguiendo 6 golecitos para que su equipo aplastara 10 goles por 2 al tradicional equipo Real Madrid ENS, cerrando la cuenta por los ganadores: Agustín Ortiz y Eleazar Girón.
Por los galácticos de la Indeco, Víctor Altamirano y Osvaldo Carrillo se apuntaron los tantos.
En un duelo con grandes jugadas de futsal y muchas emociones, el equipo de Fascino se llevo el punto extra en los penales, después del vibrante empate a 3 goles en tiempo regular contra Alfombras Lore.
Por la tienda de moda Fascino anotaron los goles Joel Luna, Francisco Wido y René Gómez.
Por los vendedores de alfombras se presentaron en la pizarra: Alejandro Montoya, Jorge Alva y Jaime Reynoso.
Estos equipos sin duda que estarán peleando la parte alta de la tabla.
En el cierre de la jornada los pupilos de Mario González, Imprenta González se llevan la victoria de 8 goles por 4 sobre Deportivo GST ASCI.
Por el equipo ganador, Ricardo Macias, Heriberto Regland y Diego Pérez anotaron un doblete, cerrando Christian López y Jaime Medina con 1 cada quien.
Por ASCI, Jorge Reyes anota un hat- trick y Ángel Campas con 1.

Comentarios

comentarios