CONTINÚA OLIMPIADA ESTATAL EN BAJA CALIFORNIA

CONTINÚA OLIMPIADA ESTATAL EN BAJA CALIFORNIA

MEXICALI, Baja California, 15 de enero de 2019.- Con el objetivo puesto en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, Baja California continuará este fin de semana con las eliminatorias en Olimpiada Estatal en los deportes de softbol, bádminton, tae kwon do, luchas asociadas y judo.

De acuerdo al calendario de Olimpiada Estatal, programado por el INDE a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, se llevarán a cabo las eliminatorias en bádminton este viernes y sábado, en sus diferentes categorías y ramas.

El CAR también albergará el próximo domingo las eliminatorias estatales de tae kwon do y luchas asociadas, mientras que, ese mismo día pero en Ensenada entrarán en acción los judokas bajacalifornianos.

Ensenada también será anfitrión del softbol en la rama femenil, siendo el sábado la competencia en la Juvenil Mayor Femenil y el domingo se jugará en Juvenil Menor Femenil, luego de que en esta categoría se suspendió la eliminatoria el pasado sábado debido al clima que imperó en la región.

El softbol femenil, de acuerdo a la Asociación Estatal de Softbol y el INDE se jugará en los campos Prieto Soto y Cepillo Salgado.

Comentarios

comentarios