ENSENADA Y TIJUANA OBTIENEN PODIOS EN EL HANDBALL VARONIL

ENSENADA Y TIJUANA OBTIENEN PODIOS EN EL HANDBALL VARONIL

TIJUANA, Baja California – El balonmano varonil cerró sus actividades dentro de la etapa estatal rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con buenos encuentros y con la definición de dos títulos estatales para Tijuana y uno para Ensenada, en uno de los cierres más dramáticos en la Unidad Deportiva Reforma.
En la categoría Cadete Varonil, Ensenada y Mexicali jugaron un partido intenso, quizá el más peleado y vibrante de la jornada, el cual definiría al ganador del cetro estatal.
El primer lugar de la categoría fue para Ensenada, al ganar por 11 a 10 y de esta manera los jóvenes porteños se quedaron con el liderato al cerrar con 2 ganados y 0 perdidos.
Mexicali, por su parte fue segundo con foja de 1-1 y Tijuana quedó en tercer lugar al perder sus dos encuentros.
En la categoría Juvenil Varonil, Tijuana obtuvo el primer lugar al cerrar invicto con foja de 2-0. En sus dos encuentros, los anfitriones vencieron a Mexicali. En el primer encuentro, Tijuana venció por 25-13 a los Cachanillas, mientras que en el segundo ganaron nuevamente por 23-12.
Dentro de la Superior Tijuana también cerró con otro título al cerrar con foja de 2-0. En esta categoría se jugaron dos encuentros ante combinados de Ensenada y Mexicali. El primero lo ganaron los tijuanense por 13-04 y el segundo por 17-13.

Comentarios

comentarios