Pescadería Guzmán le Pega 12- 5 Dodgers en Beisbol de La Rural

Victoria de Alberto González

Pescadería Guzmán le Pega 12- 5 Dodgers

En beisbol de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- De la mano del lanzador Alberto Gonzalez que tiro pelota de 5 imparables la novena de Pescadería Guzmán consiguió importante triunfo de 12 carreras contra 5 ante los Dodgers, en acciones de la Primera Especial del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.
La victoria la reclamo Alberto González cubriendo toda la ruta desde el cerrito de los disparos del campo Rubén Sánchez Legaspy en la que acepto solo 5 imparables a cambio de 3 bases por bolas y 8 dejados con el bat en la mano.
La derrota fue para Juan Manuel “Maxi Power” Salas ocupando relevos de Ricardo Ruiz y Joaquín García.
La artillería de la Pescadería Guzmán pinto rombitos con 3 en la primera entrada, 4 en la segunda, 2 más en la cuarta, 2 en la quinta y cerraron con 1 en la novena.
Mientras que los Dodgers respondían llegando al plato con 1 en la primera, 1 en la segunda, 1 en la tercera, 1 en la séptima y 1 en la novena.
Los que lucieron a la ofensiva por los pescadores fueron: Brayan Guzmán de 5-2, Oscar García de 5-3, Ricardo Valdez de 5-2, Omar Arteaga de 3-2 y Pedro Galindo de 3-1.
Los únicos que pudieron de imparable a los lanzamientos de González fueron: Alberto Castellanos, Mario Ruiz, William Castro y Juan Manuel Salas.

Comentarios

comentarios