Este Jueves Abanderan a Deportistas Ensenadenses

Rumbo a la fase estatal de ON y NJ 2019

Inmudere alista abanderamiento de deportistas

Este jueves en el Tigre García

ENSENADA.- El XXII Ayuntamiento de Ensenada, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), ya prepara el abanderamiento a deportistas que representarán a la delegación de Ensenada en la fase estatal rumbo a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.
Dicho evento congregará a más de 800 deportistas de distintas disciplinas, mismos que serán abanderados y uniformados con playera representativa de Ensenada por el presidente municipal, Marco Novelo el próximo jueves 17 de enero, en punto de las 6 de la tarde, en las instalaciones del gimnasio Óscar “Tigre” García.
Los deportistas de Ensenada estarán pre3sentes en los deportes de: Ajedrez, Natación, Tiro con arco, Handball, Luchas, Patines sobre ruedas, Boxeo, Béisbol, Vela, Tae Kwon Do, Softbol, Raquetbol, Bádminton, Triatlón y Baloncesto.
También buscaran los primeros lugares en la disciplinas de: Gimnasia trampolín, Voleibol de sala, Polo acuático, Tenis, Frontón, Canotaje, Tiro deportivo, Gimnasia artística, Voleibol de playa, Atletismo, Fútbol, Ciclismo, Judo, Tenis de mesa, Esgrima, Karate, Lima Lama, Waterpolo y Bocha.

Comentarios

comentarios