Ganan Marineros, Marquez, Mantarraras y Halcones

En ronda del beisbol Interligas

Ganan Marineros, Márquez, Mantarrayas y Halcones

ENSENADA.- Las escuadras de Marineros (Mpal), Publicidad Márquez (Mpal), Marineros (IC) y Mantarrayas (IC) resolvieron con victorias sus respectivos compromisos en tremendos duelos de pelota de la primera fecha del 2019 del campeonato de beisbol Interligas de Primera Fuerza.
Campo Antonio Palacios
En el campo deportivo Antonio Palacios se enfrentaron los equipos de Marineros Municipal y Reds A1 de la IC de Ensenada con victoria de 7 carreras contra 4 para los Marineros.
Por los de la embarcación inicio en la loma Cesar Martínez que fue el ganador y le siguieron Daniel Camargan y Florencio “Lencho” Bustillos, mientras que Ihciro Pérez cargaba con la derrota ocupando ayuda de Luis Carrillo y Manuel Ramírez.
Francisco Caudillo con estacazo de 4 estaciones con las bases congestionadas en la segunda entrada fue el mejor toletero por los de la embarcación.
Campo Alberto Mancilla
En tremendo duelo de pelota celebrado en el campo Alberto Mancilla, los Marineros y Mariscos Bahía ofrecieron a sus aficionados un gran espectáculo que duro 10 entradas y que termino con triunfo de 3 carreras por 2 a favor de los Marineros.
Abraham León se combino en la loma con Jorge Rivera (Ganador) para maniatar en solo 3 imparables y pasando por la vía de los strikes a 9 marisqueros, en tanto que Daniel Sierra salía con el descalabro en labor de relevo Ricardo Beurem.
José Águila y Orlando Arellano lucieron al bat por los Marineros con par de indiscutibles cada uno.
Por los marisqueros Diego Mercado, Manuel Mancilla y Vechonachi dieron los hits.
Campo Rubén Sánchez Legaspy
Sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, por la mañana la novena de Publicidad Márquez (Mpal) blanqueaba 7 por 0 a los Diegos (Rural).
La victoria se fue a los numeritos de José Martin Romo que tiro pelota de 1 solo hit y la derrota fue para Juan Alejandre.
Por los publicistas hicieron tronare su maple: Uriak Márquez de 5-4, Saúl Arce de 5-2 y Carlos Márquez de 5-2.
El solitario imparable de los Diegos salió del madero de Gustavo Quintino.
Por la tarde los Mantarrayas de la IC de Ensenada se presentaron completos a su cita ante los Rojos, pero los escarlatas de la Liga Rural no se completaron a la hora que el ampáyer llamo a juego, dejando el triunfo a los Mantarrayas.

Comentarios

comentarios