Cae Baleros y Ruedas en Chavorrucos Treintas

Sorprenden a Baleros y Ruedas de Ensenada

Buzos y Pescadores gana 10-6

ENSENADA.- Sorpresivo resultado se dio en el juego apertura de jornada de la Liga Treintas Chavorucos de fut sal en donde la escuadra de Baleros y Ruedas de Ensenada fue sorprendido por Buzos y Pescadores que jugó bien para llevarse triunfo de 10 goles a 6.
Por Buzos y Pescadores se presentaron en la pizarra: Donovan Garayzar con un hat-trick, Julio Burgoin, Esteban Sande y César Jiménez con un doblete y Víctor Lucero con uno.
Por los baleristas anotaron. José Carlos López y Víctor León con 2 cada uno, Alfredo Gutiérrez uno y un autogol.
Mariscos Playa Azul Golea a Vikingos S.Q.
Vickingos de San Quintín inicio con el pie izquierdo su participación en la liga donde no encontró el camino del gol y Mariscos Playa Azul le proporciono una goleada con marcador final de 12 a 0.
Por Mariscos Playa Azul, Jesús Martínez sobresalió con un poker de goles, David Maldonado con un par, Adolfo Contreras, Adan Mercado, Roy Wido y César Guevara anotaron un gol cada uno.
Playboys le da Otra Derrota a Vikingos S.Q.
Por segunda ocasión cayó el debutante, ahora por diferencia de 5 anotaciones, ya que se sintieron mejor en la cancha de juego, pero al final los 3 puntos se los llevo Playboys con un marcador de 10 goles a 5.
Por Play Boys, Jorge Machado con 5, Esteban Ramos con 3 é Ignacio Covarrubias con 2 hicieron los goles de los ganadores y Eduardo Báez con 2, Gerardo Gómez, Hugo I. E Ismael Lara anotaron un gol cada quien por los de San Quintín.
Dinamo BS Pasa Sobre Putillos Racing
Buena demostración de fútbol proporciono DinamoBS que ganó sin problemas con un marcador final de 7 goles a 2al Putillos Racing.
Los que aportaron los tantos de los vencedores fueron: Rigoberto Covarrubias (3), Jonathan López, René Osorio, Raúl Ramos y Gabriel Hernández anotaron (1) cada uno.
Jurídico Benítez Vence al Ruiz Cortinez
En partido de muchos goles el cuadro del Jurídico Benítez fue más certero y se llevó los 3 puntos al ganar 9 goles a 6 a Ruiz Cortinez
Por Jurídico Benítez, Jesús Cuéllar anotó un poker de goles, Jorge Nieto anotó un doblete, Julio López y Adrián Carranza anotaron un gol cada quien.

Comentarios

comentarios