El Necaxa fue Mejor que AP9 en Acciones de la Liga 9NINE

Acciones de la Liga 9NINE

El Necaxa fue mejor que AP9

Consigue triunfo de 5 goles por 3

ENSENADA.- La jornada de la Liga 9NINE de Segunda Fuerza se abrió con el duelo entre Necaxa enfrentando a AP9, donde los necaxistas fueron los que más acertaron a la hora de rematar a portería y se llevó los 3 puntos de la ronda con un marcador final de 5 goles contra 3.
Por Necaxa, Jorge Reyes anoto un doblete, Francisco Villa, Alberto Silva y José Zavala anotaron un gol cada uno, por los AP9 aparecieron en la pizarra Rifo Gutiérrez con un doblete y Saúl Vera con uno.
Cenaduría Tlaquepaque10- 9 Ingeniebrios
En duelo de muchos goles y emociones los Ingeniebrios apretaron en los últimos minutos pero no le alcanzó para empatar el marcador y perdió con la mínima de 10 goles a 9, ante Tlaquepaque.
Jesús Martínez anotó 7 goles y Alexis Bustamante 3 en el triunfo de los de la cenaduría, mientras que Román Gómez con 4 goles, Carlos Acevedo con 3 y Alejandro Rodríguez con 2 aportaron por los Ingeniebrios.
AP9 6- 3 FAT Trujillo.
El cuadro deAP9 se llevó la victoria con un marcador final de 6 goles a 3 sobre los aguerridos de Fat Trujillo.
Por AP9, Daniel Soltero y Luis Sánchez consiguieron anotar 5 y 1 respectivamente y por FAT Trujillo fueron: Ángel Trujillo, Diego Sánchez y Miguel Aguilar anotaron un gol cada uno.
Burritos El Compirry 7- 6 a La Carreta
Burritos el Compirry dio la sorpresa de la jornada al ganarle 7 goles a 6 a La Carreta.
Los tantos de los ganadores fueron obra de: Manuel Ramírez con 3, Gabriel Palma y Rubén Martínez con un par cada quien.
Por La Carreta, Héctor Mendoza anotó 3, Isai Ramírez, Rafael Cortéz y Saúl Álvarez anotaron 1 cada uno.
Alfombras Lore 7- 6 a Alex Rentas
En partido muy parejo en goles y oportunidades dónde por la mínima Alfombras Lore se lleva los 3 puntos al ganar con un marcador final de 7 goles a 6.
Gabriel Gallegos con 4 goles, Luis Durán con 2 y Cracklitos Luna con 1, les dieron el triunfo a los alfombreros y por los renteros, Alejandro y Jesús Cuéllar anotaron un doblete cada quien, Julio López y Donovan Garayzar aportaron un gol cada uno.
La Carreta 10- 7 a UrbanBeer
La Carreta se llevó el triunfo al ganar 10 goles a 7 a Urban Beer, contando con anotaciones de Hansel Mendoza con 5, Jonathan López 3, Alan Hurtado y Carlos T. con un 1.
Por UrbanBeer, Edgard Contreras anoto un hat-trick, Armando Medina anoto un doblete, Kaleb Valdez y Salvador López anotaron un gol cada quien

Comentarios

comentarios