Ganan Tlaquepaque, Ángels, Total Events y El Gallo

En el torneo Mixto de fut sal

Ganan Tlaquepaque, Ángels, Total Events y El Gallo

Jugaron la novena fecha

ENSENADA.- Ganando sus respectivos compromisos las escuadras de Tlaquepaque, Ángels Champions, Total Events y El Gallo se quedaron con los 3 puntos de la jornada 9 del torneo de fut sal Mixto Urbano que se desarrolla en las instalaciones del Urban Soccer Club.
La jornada nueve se abrió con el partido entre Amigos del Platas y Tlaquepaque, resultando duelo de muchos goles en el que Tlaquepaque se levantó de un 3 a 1 en el segundo tiempo y terminó por ganar con un marcador final de 8 goles 5.
Por Tlaquepaque lucieron rompiendo las redes: Eduardo Meléndez y Luis Fierro con hat-trick cada uno, Jazmín Macías y María Cota aportaron uno cada quien.
Por Amigos del Platas, Américo Quiroz anotó un doblete, Angélica Castañeda, Mareana Green y Flower Green cooperaron con 1 cada quien.
En el segundo entraron a la cancha Ángel Champions que fue más certero y consiguió el triunfó con diferencia de 2 goles con un marcador final de 8 goles a 5 ante Warriors.
La ofensiva de los ganadores la dirigieron: José Zavala, José García y Janeth con par de tantos cada uno, Carlos Rojo y María de Jesús anotaron 1.
Por Warriors se presentaron en la pizarra: Lizeth Macías anoto un doblete, Jovana Castro, Manuel Guerrero e Ilse Morales anotaron un gol cada uno.
Enseguida el cuadro del Tlaquepaque consiguió darle la vuelta al juego y ganó con un marcador de 5 goles por 3 a La Canasta.
Por Tlaquepaque, Luis Sánchez y Luis García anotaron un doblete, Eduardo Meléndez aporto un gol.
Por La Canasta, Maribel Jara anoto un doblete y Leslye Santillán anoto uno.
En el cuarto juego de la jornada, Total Events goleo a New Generation con marcador final de 13 goles a 6.
Lizeth tuvo una tarde goleadora al conseguir 9, Carlos Sedano anoto un doblete, Luis Durán y Valeria Cortéz anotaron un gol cada uno por los ganadores.
Por New Generation, Ericka y Amor Valencia anotaron un doblete cada una, Daniel y Jaziel aportaron un gol cada quien.
La jornada se cerró con un partido muy fuerte en donde El Gallo logro sacar el resultado y ganar con un marcador final de 9 goles a 6 a La Canasta.
Por El Gallo, Carina Cortéz anotó 4 goles, Agustín Beltrán 3, Alexis Bustamante y Stephanie Pérez anotaron un gol cada quien.
Por La Canasta, Adriana Carrasco anotó 3 Daniel Soltero 2 y Maribel Jara cerró con uno.

Comentarios

comentarios