BC ALISTA INICIO DE OLIMPIADA ESTATAL 2019

BC ALISTA INICIO DE OLIMPIADA ESTATAL 2019
MEXICALI, Baja California, 10 de enero de 2019.- Con las competencias en boxeo, handball y softbol femenil, iniciará este sábado y domingo la etapa de Olimpiada Estatal en Baja California.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física, que dirige Saúl Castro Verdugo, está listo para iniciar las eliminatorias estatales con destino a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, albergará el boxeo en el Centro de Usos Múltiples, donde los representativos de Ensenada, Rosarito, Mexicali, Tecate y Tijuana intercambiarán candela sobre el ring, un evento supervisado por la Asociación Estatal de Boxeo, en coordinación con el INDE.

De acuerdo al programa, el sábado será la fase de eliminatoria, de las 13:00 a las 17:00 horas, mientras que, el domingo será jornada de finales, de las 11:00 a las 13:00 horas.

En cuanto al deporte de handball, que tendrá como sede el Gimnasio de la Unidad Deportiva Reforma en Tijuana, el sábado tendrá la eliminatoria en la rama femenil y el domingo en varonil, siendo las jornadas de las 09:00 a las 19:00 horas, con la participación de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito.

Y en softbol, este sábado la eliminatoria estatal en la Juvenil Menor Femenil, en los campos Prieto Soto y Cepillo Salgado, en Ensenada, con la participación de Mexicali, Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada.

Comentarios

comentarios