Alex Rentas 5-3 a El Porvenir en la Super Liga Femenil

En la Super Liga Femenil de fut sal

Alex Rentas se impone 5-3 a El Porvenir

ENSENADA.- Desarrollando un gran duelo de volteretas en la pizarra el conjunto de Alex Rentas término superando 5 goles contra 3 a las aguerridas de Radiadores El Porvenir, en partido efectuado en la cancha de Urban Socer Club, válido para el torneo de la Super Liga Femenil de Fut Sal.
Radiadores El Porvenir no supo mantener su ventaja de 2 por 0 conseguida en el primer tiempo, ya que en el segundo tiempo, Alex Rentas que nunca bajo los brazos consiguió darle la vuelta al encuentro y conseguir los tres puntos con un marcador final de 5 goles a 3.
Por Álex Rentas, Carina Cortéz y Maritza Robles anotaron un doblete y Renee Magaña aporto un gol.
Por las de los Radiadores fue Jovana Castro la que se apunto un hat-trick
Crafty Plus 3- 3 KC Eventos
En el segundo juego de la jornada 14, se dio un duelo entre Crafty Plus y KC Eventos, donde tras 40 minutos de partido muy parejo terminaron empatados a 3 goles, siendo en la tanda de penales que el KC Eventos se impuso al ganar 3 goles a 2, llevándose el punto extra.
Por KC Eventos, Ariadna Valdez, Mareana Green y Ayirem anotaron un gol cada quien, en tanto que por Crafty anotaron: Leslye Santillan, Ericka y Cristina con 1 gol cada una.
Crafty 7- 1 New Generation
El conjunto del Crafty contó con destacadas actuaciones de Paola Barajas y Dulce Santillan consiguiendo 4 y 3 anotaciones para que su equipo terminara goleando 7 por 1 al New Generation, por quienes Nathaly Hernández pudo hacer el gol de la honra.
Farmacia Suprema 8- 2 Valdos UABC
Las farmacéuticas de la Suprema tuvieron amplio dominio del partido para acreditarse victoria de 8 tantos contra 2 sobre las Valdos UABC.
Por las vecedores consiguieron anotaciones: Maribel Jara 3, Adriana Carrasco 2, Jazmín Vázquez 2 y Michelle Barretos 1, en tanto que por la universitarias anotaron: Stephanie Pérez y Karla Herrera.
Choppers Industries 8- 2 Ladys Soccer
El cuadro de Choppers Industries se llevo los 3 puntos de la jornada a costillas de las Ladys Soccer con amplio marcador de 8 goles por 2.
Jazmín Macías con 3, Heleni Tafoya con 2, Dulce Morellano con 2 y Astrid Cárdenas con 1 se presentaron en la pizarra por las ganadoras, siendo Angélica Castañeda quien sacara la cara por las vencidas con 2 tantos.
Tlaquepaque 6- 2 Deportivo Fenix
Con goles de Isamar Maravilla (2), Erika Soto (2), Yuriko Urrea (1) y Marya Herrera (1), el conjunto de Tlaquepaque le gano 6 por 2 al Deportivo Fénix, siendo Marlene Félix la autora del par de tantos del Deportivo.

Comentarios

comentarios