Atractivos Duelos en la Cachete Cup

Atractivos Duelos en la Cachete Cup

Acciones de Urban Soccer Club

ENSENADA.- Tremenda jornada de siete partidos se jugó sobre la renovada cancha de césped artificial Urban, al reanudarse las acciones del torneo de la Liga Cachete Cup de fut sal promocionado por Urban Soccer Club.
Palmas Team Golea Burritos el Compirry
El el primer partido que fue dominado por Palmas Team goleo 8 goles a 2 a Burritos El Compirry que no salieron en su dia.
Por Palmas Team, José Ochoa anotó un hat-Trick, Zacarías Castañeda y Gabriel Palma anotaron un doblete cada quien y cerró Edgar con un gol.
Por Cachetones, Rodrigo Sánchez y Andrés Osuna anotaron un gol cada quien.
Burritos el Compirry Derrota a La Guitarra de Lolo
Enseguida en duelo de muchos goles y emociones Burritos el Compirry aprovecho su superioridad en gran parte del partido y ganó 11 goles a 8 a los actuales campeones de la Guitarra de Lolo.
Por Burreros anotaron: Christian Yee con un poker, Armando Contreras logro un hat-trick, Jonathan Orozco un doblete, Ricardo Orozco y Eduardo Loera cerraron con un gol cada quien.
Por los guitarreros se presentaron en el marcador, Franz Méndez con 4, Osvaldo Carrillo con 2, Jorge Alonso y Roberto Burgoin con uno cada quien.
Burritos el Compirry Vence a Último Suspiro
En su tercera salida con goles de Armando Contreras y Cristian Yee Burritos El Compirry se impuso por la minima de 2 goles a 1 a Último Suspiro, por Último Suspiro fue Víctor Lucero el autor del tanto.
La Guitarra de Lolo Empata con Gordibuenos.
El cuarto encuentro fue de espectáculo, goles y emociones en el que los equipos La Guitarra de Lolo y Gordibuenos empataron a 8 goles.
En la tanda da de penales después de una gran atajada del portero de La Guitarra de Lolo Humberto García, los Lolos se llevaron los 2 puntos.
Por La Guitarra de Lolo, Gabriel Trujillo anotó un hat-trick, Roberto Burgoin y Franz Méndez anotaron un doblete, Osvaldo Carrillo cerró con un gol.
Por Gordibuenos, Iván Martínez, Jorge Méndez y César Chávez anotaron un doblete, Sajid Martínez y Ontiveros aportaron un gol cada quien.
Taller 3H Tunde de Cuero a Chilaquilsports
Otros que se llevaron los 3 puntos de la ronda fueron los del Taller 3H que goleo con un marcador final de 10 por 3 a los Chilaquilsports.
Por Taller 3H, Ángel Fabela y Jorge Aguilera anotaron un 3 cada uno, Aldo Fabela y Carlos aportaron 2 cada quien, mientras que por Chilaquilsports, Huerta anoto un doblete y Antonio aporto un gol.
Gordibuenos Iguala a con Taller 3H.
En duelo muy cerrado en ocasiones y en el marcador, los Gordibuenos igualaron a 3 con el Taller 3H., siendo en la tanda de penales los Gordibuenos se impusieron 2 goles a 0 con 2 grandes atajadas de su portero Rodolfo Loyola.
Por Gordibuenos, César Niebla anotó los 3 y por los mecánicos fue Irak Marín con 2 y Aldo con 1.
Yonke Pelochino Golea a Los Dioses
Cerrando la jornada 3, se enfrentaron Yonke Pelochino y Los Dioses, en partido ampliamente dominado por los yonkeros goleando 10 a 1 a Los Dioses.
Los anotador por Yonke Pelochino fueron: Christian Romero con seis goles, Fernando Buelna con un hat-trick y cerró con un gol Ignacio Covarrubias y por Los Dioses, Fausto Guardado anoto el único gol de su equipo.

Comentarios

comentarios