Raudales y Franco Gana Carrera del Policía

Raudales y Franco gana carrera del Policía

ENSENADA.- Alejandro Raudales en la Varonil y Fernanda Franco en la Femenil fueron los ganadores absolutos al cubrir los cinco kilómetros de quinta edición la carrera del Policía, que tuvo como salida y meta las instalaciones de la dirección de seguridad publica municipal de la calle Novena y Espinoza.
Fueron alrededor de 400 participantes los que se dieron cita de esta justa atlética de los guardianes del orden a pesar de las inclemencias del clima, lo cual no fue impedimento para que los atletas disfrutaran de este recorrido.
En esta justa deportiva se dio la participación de miembros de la academia, que desde Tecate vinieron a ser parte de esta quinta edición siendo Christofer Mijares Zermeño y Alejandra Salas los que ganaron la competencia de Policías Activos, mientras que Roberto Rodríguez y María Isabel Ramos los que ganaron en el rubro de Academia, en tanto que en capacidades diferentes fue Ramiro Celaya el primero en llegar a la meta.
Al finalizar se les entregó una camiseta alusiva al evento, a los primeros en cruzar la meta además de fruta y agua para cada uno de ellos.

Comentarios

comentarios