Vehcsa saca Ventaja y P. Antiguo y Camrec Igualan a 1

En semifinales de balompié de 50 Años

Vehcsa saca ligera ventaja a Cruz Azul

P. Antiguo y Camrec igualan a 1

ENSENADA.- El Vehcsa saca ventaja de 1 gol ante el Cruz Azul y Pueblo Antiguo sale igualado a un tanto con el Camrec, al disputarse los partidos de la Ida de las semifinales dentro de la categoría de 50 Años del torneo de Liga 2018 de la Liga Municipal de futbol de Veteranos de Ensenada.
En el primero de las semifinales celebradas en el campo 4 de la ciudad deportiva de Valle Dorado rumbo a los boletos para disputar la gran final, el conjunto del Vehcsa se impuso 2 goles por 1 al Cruz Azul, en duelo que se mantuvo reñido de principio a fin.
Los constructores abrieron los cartones cuando el Mini Rangel prendió el balón con potente disparo que se fue anidar a la meta cruz azulina, minutos más tarde Francisco Sánchez puso el 2 goles por 0 a favor del Vehcsa, pero antes de finalizar la primera parte, vino una falta dentro del área constructora, para que el silbante castigara con pena máxima, que fue bien aprovechada por Miguel “El Cabo” Ramírez para acercar al Cruz Azul.
La segunda mitad fue de un vaivén de ambos cuadros, pero ninguno pudo clarificar sus llegadas manteniéndose el 2 a 1 hasta el final.
Más tarde entraron a la cancha los equipos de Pueblo Antiguo y Camrec, para disputar ríspido partido, donde ambos metieron la pata fuerte en busca de ponerse adelante en la semifinal, pero que termino con el marcador igualado a un tanto por bando.
El tanto del Camrec fue obra de Jorge Agüero al cobrar una pena máxima en la primera parte y el del empate para el Camrec fue conseguido por Gildardo Cota en la parte complementaria.

Comentarios

comentarios