IMPARTE INDE TALLER DE NUTRICION

IMPARTE INDE TALLER DE NUTRICIÓN

*El tema se desarrolla en los distintos espacios del programa ActiBC; se busca reducir el alto índice de obesidad para una vida más saludable

MEXICALI, Baja California, 24 de junio del 2015.- Dentro del programa estatal ActiBC y con el objetivo de combatir la obesidad, el INDE ofreció una serie de Talleres de Nutrición.

Los especialistas en nutrición, Ana Alejandra Castro y Jovany Villavicencio, fueron los encargados de impartir el taller en los diferentes espacios activos en Baja California.

Recientemente, los nutriólogos trabajaron el Taller de Nutrición en la Sala de Exposición del INDE en la Ciudad Deportiva, con padres de familia y sociedad en general.

Durante la charla, se tocaron temas como los niveles de obesidad y sobrepeso en Baja California, una preocupante en el Estado 29 y en todo México, para una vida más sana.

Los licenciados en Nutrición desarrollaron temas como el “Plato del Bien Comer”, donde se habló de la importancia de los cereales, verduras, frutas, leguminosas y alimentos de origen animal.

Luego del Taller de Nutrición impartido en la Ciudad Deportiva, el mismo se ha desarrollado en los diferentes espacios activos en Mexicali, por Ana Alejandra Castro, y en la zona costa por Jovany Villavicencio.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios