Lista la Lucha de Reyes del Inmudere

En el gimnasio Oscar “Tigre” García

Este sábado habrá Lucha de Reyes

Festejando el día de reyes

ENSENADA.- Rey Diamante acompañado de Rhino y Romeo se enfrentaran a Spectro, Shamú y Scream, en la contienda estelar de tercias en la función denomina “Lucha de Reyes” que se desarrolla este sábado a partir de las cinco de la tarde en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.
En el combate co estelar se presenta la tercia compuesta por los luchadores XXX, Pegaso Salvaje y Siniestro para intercambiar costalazos y cachetadas con Efecto, Thunder Kid y Gladiador.
El resto del cartel lo integran; Sangre Latina, Thor, Lady Lee, Infernal, Psyco Panico, Funk Rocker, Destino, Fugaz é Hipnosis.
Arturo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, señalo que esta función popular de lucha libre denominada “Lucha de Reyes” es conmemorativa a los festejos del 6 de enero (Día de Reyes) y está dirigida a toda la población, en especial a los más pequeños.
Hernández informo que la función es totalmente familiar contando con la una lucha estrella, una especial y 3 combates más, el costo del boleto es de 100 pesos entrada general, ingresando de manera gratuita niños menores de 6 años acompañados de un adulto y los boletos estarán a la venta en el Gimnasio Municipal.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, señalo que se está promoviendo a los luchadores locales, al mismo tiempo que se cumple con las acciones para fomentar la práctica del deporte y el sano esparcimiento entre la población.

Comentarios

comentarios