José “El Niño” Burgos Viaja a su Concentración

En febrero tendrá su pelea numero 16

José “El Niño” Burgos viaja a su concentración

En Jiquipilco, Estado de México

ENSENADA.- José Alejandro “El Niño” Burgos en estos primeros días de enero del 2019 estará viajando a la ciudad de México para empezar lo que será la preparación para su compromiso numero 16 dentro del boxeo profesional, donde ostenta el numero de 15 victorias y una derrota.
El Niño Burgos saldrá el 7 de enero con rumbo al Estado de México con destino a Jiquipilco a donde lo estará esperando su entrenador Jay Najar, quien los está llevando en su trayectoria dentro del boxeo profesional.
Después de una disfrutar de las fiestas decembrinas al lado de sus familiares y amigos el Niño Burgos, se alista para tomar el vuelo que los llevara a la ciudad de México, donde ya lo estará esperando todo su equipo del Team El Niño Burgos, para empezar a prepararse a conciencia, ya que estará subiendo al cuadrilátero para cumplir con su primer compromiso en combate de los 10 episodios dentro de los Mini Moscas.
“Pues nos vamos a seguirnos preparando para lo que será mi siguiente pelea vamos, por la numero16, que está programada a celebrarse en Venezuela la segunda semana de febrero y de donde esperamos salir aun invictos en lo que será el primer compromiso de este 2019, comento el púgil ensenadense José Alejandro Burgos Ferrer.
“El sacrifico es doloroso dejar a familia, pero a base de sacrificios, es como uno pueda cumplir sus sueños, ya yo tengo en mi mente triunfar y llegar a ser campeón del mundo, que es el objetivo que me mantiene en esta difícil profesión del boxeo, comento Burgos.
Por último el boxeador ensenadense agradeció a todo su equipo del Team El Ninño Burgos y a su empresa representante Straight Jab Promotions, por estar viviendo esta experiencia que espera coronar con un titulo mundial.

Comentarios

comentarios