Rojos y Blancos Empatan a 5 en el Primer Juego del Año

Rafael Óbviala Anoto el Primer Gol del 2016

Rojos y Blancos Empatan en el Primer Juego del Año

Entraron a la cancha 110 Futbolistas Veteranos

ENSENADA.- Los Rojos y los Blancos se quedaron igualados a cinco goles por bando, al jugarse sobre el césped sintético del campo Ensenada el primer juego del año 2019 del balompié los Veteranos de 40, 50 y 60 años, al que asistieron 110 futbolistas veteranos de Ensenada.
Antes del encuentro como ya es tradición en el primer juego del año, se rindió homenaje a todos los futbolistas Veteranos acaecidos durante el 2018, siendo Raúl Fernández y Felipe Borrego, los coordinadores del evento quien brindara las palabras de bienvenida a todos los participantes.
Enseguida saltaron a la cancha los veteranos de 60 años y el balón empezó a rodar a las 11:25 horas, le siguieron los de 50 años y el balón se paró a las 12:58 horas cuando terminaron los futbolistas de 40 años.
El primer gol del año lo consiguió Rafael Óbviala a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro para mandar al frente a los Rojo, el segundo fue de Alfredo Maccise para que los Blancos empataran a 1. De ahí vinieron tantos de Jorge Reyes, Adrián García, Rafael Óbviala y Javier Rodríguez, mientras que por los Blancos anotaban: Isidro Romero, Ramón “Rampa” Romero con un par y Rafael Nieto con 1.

Comentarios

comentarios