Buzos y Pescadores vence a Auto Eléctrico Pablo

Con pizarra final de 15 carreras a 14

Buzos y Pescadores vence a Auto Eléctrico Pablo

Con rally de 3 en la novena entrada

MANEADERO.- Consiguiendo racimo de 3 anotaciones en la novena entrada la escuadra de Buzos y Pescadores termino imponiéndose con abultado marcador de 15 carreras por 14 al aguerrido equipo de Auto Eléctrico Pablo, en acciones de la Segunda A del beisbol de La Liga Rural de Maneadero.
Con esta victoria los amantes del buceo siguen con paso firme su participación dentro del campeonato oficial 2018-19 y se enfilan a ser de los llamados protagonistas del torneo que se juega en honor a Francisco “Chino” Castellanos.
El triunfo se fue a los numeritos personales del lanzador Guadalupe Martínez en relevo al abridor Antonio Ponce.
El descalabro se va a la marca de José Gastelum, siendo Luis León quien empezara en la loma por los del taller eléctrico.
La ofensiva de los Buzos la encabezaron: Milton Medina que se fue de 5-2, Guadalupe Martínez de 5-3, Ramón Espinoza de 4-2 y Obed Ponce de 5-2.
Por los Auto Eléctrico Pablo se destacaron: Juan Martínez de 4-2, Arturo Arce de 4-2, Luis Solorio de 5-2 y Pablo Arteaga Jr, de 5-1.
Las acciones del campeonato oficial 2018-19 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero regresaran a partir del viernes 4 de enero del 2019, a partir de las 19:00 horas cuando tienen su cita pactada en el campo Rubén Sánchez Legaspy las novenas de Mariscos El Pariente y Auto Eléctrico Pablo.
La directiva del beisbol Rural de Maneadero encabezada por Héctor Manuel Prieto Alcalá, Fili Calderón, les desean a todos sus agremiados, aficionados y patrocinadores un feliz año nuevo 2019.

Comentarios

comentarios